martes, 16 de febrero de 2010

Finalmente Macri inauguró su Policía Metropolitana, defendiendo las picanas PRO

 Desde la Coordinadora de lucha en la ciudad ya hace mucho que venimos luchando en contra de su creación y en contra de todas las políticas de ajuste y destrucción del trabajo, la salud, la educación pública y la vivienda que viene llevando adelante el gobierno de Macri. No creemos que más policía sea la solución a la inseguridad, y mucho menos cuando esta integrada casi en su totalidad por personal militar, y conducida por un civil Pro-dictadura como Eugenio Burzaco, quién reemplazó al procesado y detenido ex represor Jorge “El Fino” Palacios.
 Esta nueva policía representa una amenaza para nuestros jóvenes y para la sociedad en general. Una policía que responde a un hombre que dice “que todo aquel que sostiene que las picanas PRO son un instrumento de tortura es un ignorante”, da miedo. Una policía que por el veto de la ley 3298 no cuenta con un Comité para la prevención de la Tortura, da mucho miedo. Una policía que tiene casi la misma cantidad de patrulleros (50) que autos sin identificación (48) para “operaciones de inteligencia y logística”, da mucho miedo.  Miedo al abuso, a la falta de límites y al “orden” que están dispuestos a poner en las calles, a cualquier precio.
Desde la Coordinadora de Lucha en la Ciudad “La Dignidad No se Privatiza” sostenemos que es con políticas que permitan el acceso al pueblo al trabajo, la salud, la educación y la vivienda digna como se genera mayor seguridad, y no con represión y exclusión y nuevas policías.
Por eso nos movilizamos y exigimos:
 
DISOLUCIÓN DE LA POLICIA METROPOLITANA.
NO A LAS PICANAS PRO.
FUERA MACRI.
 
Coordinadora en lucha de la Ciudad “La Dignidad No se Privatiza”

1 comentario:

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/