domingo, 14 de febrero de 2010

Inscripción a exámenes finales de marzo!! lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de febrero

Fecha de inscripción a exámenes finales
del turno de marzo de 2010
 

Se comunica a todos los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de marzo de 2010 durante los días 15, 16 y 17 de febrero del corriente año, a través de un sistema disponible en www.filo.uba.ar durante estas fechas.
 
-El día 15/02 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de:
Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación y Edición.

-El día 16/02 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de:  Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

-El día 17/02 podrán realizar la inscripción todos aquellos alumnos que no hayan podido cumplir con la misma durante los días asignados a cada carrera.                                        
Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, o que se realicen en un día que no corresponda al asignado a la carrera, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización.

Asimismo, informamos los horarios del laboratorio de informática durante los días en que se realice la inscripción online a exámenes finales para que los alumnos tengan la posibilidad de realizar la inscripción online desde las computadoras del laboratorio. Horarios: lunes, martes y miércoles de 10 a 18 hs.

No hay comentarios: