martes, 23 de junio de 2009

Informe Insurgente sobre la última Reunión de Junta Departamental de la Carrera de Antropología (23/06/09)

El martes pasado (23/06) se debió tratar en Junta la presentación de los temarios que armó cada claustro para las próximas jornadas para la reforma del plan... ¿qué son estos temarios? el esqueleto que dará forma a las discusiones interclaustro.
Un grupo de estudiantes de ambas orientaciones, nos estuvimos juntando. Siguiendo el documento que relató lo que pasó en las jornadas del año pasado y rescatando consensos de años anteriores, se armó un temario posible que fue votado en la Asamblea Estudiantil del 22/6.

¿El problema?
La Junta suspendió la sesión del martes, con lo cual no sabemos si los otros claustros pudieron armar sus respectivos temarios... ¡UNA PENA!

¿La razón? La dirección de la carrera prefirió asistir al acto del candidato a diputado nacional Heller que tuvo lugar en nuestra facultad...

Desde Caracol Insurgente, les pedimos a aquellos que estén interesados en este tema y quieran que nuestra carrera mejore nos acompañen este martes 30 de junio a las 18:30 a la Reunión de Junta de Antropo. Presentaremos allí nuestra propuestas y veremos si los otros claustros también tienen la suya.

No hay comentarios: