martes, 21 de julio de 2009

Becas 2º cuatrimestre 2009

Las becas de material de estudio financian el 50% o el 100% de los apuntes y son otorgados por la facultad (cada día menos) y el CEFyL. Las solicitudes para las becas de material de estudio pueden ser descargadas de la página de la facultad (http://www.filo.uba.ar/contenidos/secretarias/seube/) o retirarse en la oficina 225 (SEUBE), en el segundo piso (la ventanilla cercana al aula 218).
Debés entregar las solicitudes completas junto con la documentación requerida en la oficina 225 durante las fechas de inscripción de materias (3 al 14 de agosto). Serán evaluadas por la SEUBE durante la primera semana de clases del 2º cuatrimestre (a partir del 24/8).
Los estudiantes ya consiguieron becas de material de estudio en el primer cuatrimestre y soliciten su renovación no deben completar nuevamente el formulario, sino acercarse a la SEUBE para sellar su carnet.

Las dos principales becas que otorgan la Universidad y el Ministerio de Educación son la beca Sarmiento y la beca Estímulo. Para más información:
Beca Sarmiento:
http://www.portal.educ.ar/noticias/agenda/becas-de-ayuda-economica-sarmi.php
Beca Estímulo:
www.uba.ar/secyt/becas/index.php

No hay comentarios: