lunes, 8 de octubre de 2012

Vamos al Ministerio de Educación! ¿Por qué marchamos?

El martes 9 de octubre desde las 17 horas vamos a estar concentrando en la puerta de la facultad para dirigirnos al ministerio de educación de la nación como se votó en la última asamblea general del CEFyL.
Desde La Juntada-Conducción del CEFyL creemos que tras varias semanas de conflicto en la facultad, es momento de que el mismo salga a la calle para  poder denunciar y golpear donde realmente le molesta a la gestión de la facultad con el propósito de avanzar en una de las reivindicaciones fundamentales que  tenemos en lo inmediato: el aumento del monto de la beca.
Este aumento es fundamental para poder seguir construyendo una correlación de fuerza que nos permita poder avanzar en la redacción de un nuevo sistema de beca, que surja desde la necesidades de cada uno y una que estudiamos en la facultad y no como producto de un autismo de la gestión de Trinchero y su pata estudiantil La Campora que pone en riesgo y en juego la cursada de casi 1000 compañeros y compañeras.
Estas decisiones, apuradas e in consultas, dan cuenta de las necesidades de avanzar en las discusiones, de ir generando nuevos pisos de acuerdo y de acción que nos permita seguir transformando la facultad.
En este sentido, creemos que, tras largas discusiones en las asamblea donde hemos planteado la necesidad de marchar al Ministerio encontramos, en el día de hoy, el primer paso para lograr avanzar, para poder empoderar nuestro reclamo y seguir en este proceso de lucha que aún sigue abierto.


Por ello, desde las 17 horas vamos a estar concentrando en la puerta de la facultad para salir al Ministerio de educación y hacer oír nuestro reclamo.
Sumate! Vamos al Ministerio a buscar lo que nos corresponde!

No hay comentarios: