lunes, 11 de marzo de 2013

ULTIMO MOMENTO - Inscripción presencial a idiomas

La pregunta que más se repite esta mañana es: ¿es presencial o es online? Hasta el viernes de la semana pasada si uno preguntaba en el Departamento de Alumnos (como hicimos) la respuesta era: "va a ser online". Uno pensaría que la información que recibe de ese departamento es "oficial" y por lo tanto verídica. Sin embargo al parecer hay algo en el vínculo entre la Secretaría Académica y el Departamento de Alumnos que nos supera porque hoy nos enteramos por parte de la gestión que "la información que da Alumnos no es oficial" (sic), con lo cual aparentemente uno debe ir a preguntarle y hacerle firmar al propio Trinchero algo para estar seguro que lo que se está contestando es lo que va a suceder.

Ahora sí, la respuesta a LA pregunta de esta mañana es: es presencial. Lamentablemente se sigue sin tener en cuenta que lxs estudiantes también laburan y que organizar su venida a la facu implica de cierta planificación previa.  


Si tenes algún problema con este cambio o información "oficial" de último momento escribinos a lajuntadadefilo@gmail.com

Lunes 11 y Martes 12 de marzo:- Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Portugués (Ingresantes hasta 2012 inclusive)

Miércoles 13 de marzo:

- Remanentes todos los idiomas (Para alumnos de la Facultad e ingresantes en el 2013 al ciclo de grado de todas las carreras).
- Ingles a distancia.


Acá  te dejamos los horarios publicados por el Dpto de Lenguas modernas pero avisamos que:

* La comisión Nº 3 de Alemán Elemental (Miércoles 13 a 17 hs) y la comisión Nº 9 de Inglés Elemental (Lunes de 13 a 17 hs) fueron suprimidas de la propuesta de cursos para el presente cuatrimestre.
* Recordamos a los alumnos que la cursada comienza el lunes 18 de Marzo.


 La Juntada de Filo

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen dia!... una consulta, que es necesario llevar para inscribirse?
muchas gracias