miércoles, 7 de marzo de 2012

Inscripción online a materias

Novedades
Ya esta habilitada la inscripción a materias de otras carreras (que no figuren en tu plan de estudios): para inscribirte a una materia que no figura en el listado de tu carrera del sistema de inscripción, buscá el código aquí y enviá un mail a suiga@filo.uba.ar indicando: Nombre y Apellido, Materia, Código de Materia y DNI.
Tené en cuenta que sólo es posible anotarte en 4 materias, para deshacer la inscripción a materias debés ingresar en el sistema de inscripción e ir a materias > anulación. Acordate de guardar todos los comprobantes!
Lenguas Modernas (idiomas) mantendrá la inscripción presencial habitual por ventanilla de alumnos en Primer Piso los días 14 y 15 de marzo.
Aquellxs que quieran anotarse a materias de una simultaneidad, pero tengan el trámite para ella en curso, también deberán pasar por ventanilla de alumnos en Primer Piso.
Aquellxs compañerxs que al inscribirse a las materias online el sistema les avise que están “no activos” o “bloqueados”, tienen que acercarse al Departamento de Alumnos para que les den de alta su DNI. La falla puede deberse a que en algunos casos el DNI (tipo o número) no coincide la información de Alumnos con el Censo que se realizó el año pasado. Cualquier duda escribí a info@cefyl.net
Inscripción a materias y seminarios correspondientes al 1º cuatrimestre: 7 al 13 de marzo

Idiomas: 14 y 15 de marzo

La inscripción se realizará online en www.filo.uba.ar a partir del mediodía del miércoles 07/03. También se podrá realizar la inscripción en la facultad a través de las computadoras de la Dirección de Informática, que estarán disponibles entre las 10 y 22hs durante los días de inscripción (1er Piso, Oficina
143).

Instructivo oficial para la inscripción proporcionado por el Depto. de Informática:
http://cor.to/Xwv

No hay comentarios: