viernes, 25 de junio de 2010

¡VENITE CON NOSOTROS AL PUENTE! JUSTICIA PARA DARIO Y MAXI

8 años del asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki
JUICIO Y CASTIGO
A LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DE LA MASACRE DE AVELLANEDA

Este viernes a las 18:30 hs nos reunimos y salimos de Filo para participar de la vigilia en el Puente Pueyrredón.

25 DE JUNIO - 20 HS - MARCHA DE ANTORCHAS DESDE LA ESTACIÓN DARÍO Y MAXI (ex-estación Avellaneda) Y VIGILIA EN EL PUENTE PUEYRREDÓN
26 DE JUNIO - 11 HS - MARCHA Y ACTO EN EL PUENTE

Levantamos bien altas las banderas de nuestros compañeros Darío y Maxi, del movimiento piquetero y de los trabajadores desocupados, de los excluídos y explotados en su conjunto.
Seguimos en la calle, por nuestros reclamos de terminar con la explotación y la miseria, y contra la represión del estado y por justicia para nuestros compañeros que cayeron en el curso de esta lucha.

Vamos por el juicio y castigo para todos los responsables de la Masacre de Avellaneda. Sólo a partir de la movilización y lucha popular y de un reclamo nacional y masivo conseguiremos la justicia para Darío, para Maxi, para Fuentealba, por Julio López y por todos quienes sufren la explotación o la represión.
Contra la pretensión del kirchnerismo de realizar un acto oficialista a través de sus organizaciones afines, que buscan apropiarse de nuestras banderas de lucha, el mismo gobierno que garantizó la impunidad de los responsables de los asesinatos de Darío y Maxi y que tiene en sus filas a miembros del gabinete de Duhaldevolvemos a cortar el puente para decirles a los Kirchner, a los Cobos, a los Scioli y los Macri, a todos los que hoy llevan adelante este régimen de hambre y miseria, que vamos a seguir peleando por las causas de Darío y de Maxi: por trabajo, por salario, por vivienda, salud y educación y por un genuino cambio social.

La sangre derramada no se perdona, no se olvida, no se negocia.

De Duhalde a los Kirchner, 8 años de impunidad

JUSTICIA PARA DARIO Y MAXI
JUICIO Y CASTIGO A LOS AUTORES INTELECTUALES DE LA MASACRE DE AVELLANEDA

CARCEL YA A DUHALDE, SOLA, ANÍBAL FERNANDEZ, VANOSSI, JJ ALVAREZ.

NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS


¡DARÍO Y MAXI PRESENTES! AHORA Y SIEMPRE!





1 comentario:

Anónimo dijo...

presentes en que?? flor de drogones los dos, yo los conocia les gustaba trabajar como al perro bañarce,.. unos borrachines si solo querian guita,...que en paz descancen,..y listo