lunes, 20 de agosto de 2012

Consulta Estudiantil sobre las Condiciones de Cursada



Desde La Juntada siempre vemos como fundamental la participación de todxs en pos de alcanzar nuestros objetivos y conquistar nuestras reivindicaciones. Pensamos que la Refundación del Centro de Estudiantes pasa principalmente por ese punto: transformar a nuestra herramienta gremial en un espacio válido y legítimo para todos los estudiantes, de debate e intercambio, de generación de propuestas, de iniciativas y de identidad política. Es por esto que ante todo ese diagnóstico la pregunta principal que nos hicimos fue cómo involucrarte a vos, que estás leyendo este boletín, en la búsqueda de soluciones para el problema integral que tenemos con la cursada en Filo.
 
No creemos en las soluciones mágicas, no creemos en las vanguardias iluminadas, no creemos en los caminos definidos. Creemos, y estamos convencidos de eso, que sólo si todos nos involucramos, nos organizamos y debatimos de forma colectiva vamos a encontrar la mejor respuesta para los problemas que vivimos todos los días cuando vamos a cursar.
Es por esto que este cuatrimestre decidimos impulsar la Consulta Estudiantil sobre las Condiciones de Cursada: para que nadie se quede sin opinar, para que juntos reflexionemos sobre los problemas que hay en Filo, para que los identifiquemos, los diagnostiquemos y le busquemos una solución de forma colectiva, que responda a los problemas que tenía esx compañerx que dejó la materia después del primer parcial, que responda a los problemas que más sufre tu compañerx de al lado, a los problemas que ves vos, a los problemas que vemos todxs...
Forma parte de esta consulta, contestándola y difundiéndola, entrando a:


 Porque este asunto está ahora y para siempre en tus manos!
LA JUNTADA DE LA IZQUIERDA INDEPENDIENTE
NUEVA CONDUCCIÓN DEL CEFyL Y MAYORÍA ESTUDIANTIL EN CONSEJO DIRECTIVO

No hay comentarios: