viernes, 26 de marzo de 2010

Sobre las inscripciones a Lenguas Modernas

En una reunión entre la representación estudiantil en Consejo Directivo, la presidencia del CEFyL, la Secretaria Académica y la Dirección del Departamento de Lenguas Modernas se acordó, a partir del reclamo estudiantil frente a los cupos en la inscripción a Idiomas, lo siguiente:

-Todos aquellos estudiantes que no se pudieron inscribir  en el nivel de idioma deseado o que tuvieron que optar forzosamente por la modalidad de Inglés a distancia, tienen la posibilidad de anotarse en un listado especial.
-La gestión de la facultad se compromete a arbitrar los medios para garantizar la cursada  y regularidad que surja de esta demanda.
-La inscripción a dicho listado se realizará el lunes 29 y el martes 30, dejando la información en el local de la secretaría de publicaciones del CEFyL. También vía mail a cefyl2009@yahoo.com.ar, consignado en el asunto “me inscribo a Lenguas Modernas”
-El listado será entregado a la Facultad el día Martes a las 18 horas. Se quedó, asimismo, en una reunión –a la que invitamos a todos asistir-, para verificar  que se ubique a todos donde corresponde, el miércoles 31 a las 17 en la oficina de la Secretaria Académica
-Los datos necesarios son :
Nombre y apellido
DNI (Número de Libreta)
Año de ingreso a la facultad
Idioma, nivel y comisión (día y hora)
En caso de quienes se inscribieron a Inglés a distancia forzosamente y quieren cambiar, deberán aclararlo expresamente.

La Juntada (Mayoría estudiantil en Consejo Directivo)

UJS-Partido Obrero (Presidencia CEFyL)

No hay comentarios: