lunes, 1 de noviembre de 2010

Agenda Semanal de La Juntada de la Izquierda Independiente


- 2/11 Plenario Abierto de La Juntada a las 19 hs en el Hall del Tercer Piso. Allí discutiremos cuestiones que atañen al presente y al futuro de nuestra facultad, y discutiremos en forma horizontal, diferentes temas. 

- 3/11 Acto en reclamo de justicia por la muerte del compañero mariano Ferreyra y posterior asamblea estudiantil. 

- 4/11 Asamblea de Antropología a las 19 hs en el Hall del Tercer Piso. Allí como hemos destacado en un mail anterior, discutiremos sobre temas referidos a nuestra carrera que tienen relación con las decisiones tomadas por el Consejo Directivo de la Facultad respecto de ciertas cuestiones como por ejemplo: la pérdida de la Promoción Directa de las materias que comenzaron a dictarse de esta forma, así como también  la obligatoriedad de los teóricos de materias que no son de Promoción Directa. 

- 5/11 Presentación de las Revistas Kula y Zaranda a las 19 hs. Esta actividad se realiza con el objetivo de dar a conocer dos publicaciones en las cuales escriben estudiantes y graduados recientes y que se convierte así en un espacio de discusión académica sobre diferentes temas que nos interesan a los estudiantes de Antropología; así como también se invita a aquellos que tengan interés en publicar algún escrito a que participen del mismo. 


No hay comentarios: