jueves, 17 de marzo de 2011

Jueves 7 de abril, 19 hs: Asamblea General del CEFyL



Este miércoles 16 de marzo se reunió la Comisión Directiva de nuestro Centro de Estudiantes. La misma abordó un largo temario y avanzó en diversos temas. Prontamente y como es costumbre enviaremos la transcripción de las actas. Entre los temas tratados se fijó por unanimidad la fecha de la primera asamblea del 2011 del Centro de Estudiantes para el Jueves 7 de abril a las 19 hs. Se fijó también por unanimidad una propuesta de temario para ser abordado el día de la Asamblea: 

. Continuidad de la lucha por el edificio
. Situación de las becas de apuntes
. Situación de los patovicas de la facultad
. Coneau en Filo
. Problemas con las inscripciones a materias y finales 
. Elecciones de directores de carreras y democratización

Cada uno de los temas propuestos serán refrendados en la Asamblea del Jueves 7 de abril, así como su orden y la modalidad de discusión. Del mismo modo se podrán agregar nuevos temas para ser sometidos al debate colectivo, tal cual es la tradición asamblearia de los estudiantes. Aclaramos y volvemos a remarcar que las actas las enviaremos con prontitud, ya que en las mismas también se llevaron adelante diferentes posicionamientos respecto de diversos temas, incluídos aquellos que serán objeto de debate en la Asamblea del 7 de abril.
Finalmente llamamos a todos los estudiantes a reenviar esta convocatoria y a participar de todos los modos posibles de la difusión de la Asamblea. Creemos que sólo con la participación masiva de todos y todas es que vamos a poder conseguir nuestras reivindicaciones. Las pendientes y las que iremos construyendo en el futuro.
 

No hay comentarios: