martes, 17 de julio de 2012

Pedidos Online!

Lo propusimos, costó pero YA SALIÓ!
Hacé tu pedido online de apuntes de la secretaría de publicaciones del CEFyL!

Ya están disponibles los materiales del 1er cuatrimestre de 2012 para las carreras Geografía y Edición! (PRÓXIMAMENTE TODAS LAS CARRERAS PARA PREPARAR FINALES!!!!)
Los pasos básicos son:

  1. Entrar a  http://pedidos.cefyl.net/   (con usuario validado unicamente, qué esperás para validar tu usuario en el cefyl?)
  2. Click en NUEVO PEDIDO
  3. Seleccionar carrera
  4. Seleccionar materia, materiales y luego botón "Agregar"
  5. Completar la selección de textos de otras materias, editar la cantidad de copias, etc.
  6. Seleccionar fecha de retiro, y "Realizar Pedido"!
  7. Retirá después de la fecha en que indicaste como fecha de retiro con el número único de pedido que te sale en la confirmación de pedido enviado!
Es importante que tener en cuenta que:
·         No se toman pedidos para sábados, domingos y feriados.
·         Cada local (Letras o Historia) tienen un cupo máximo de pedidos por día que se pueden tomar, puede que la fecha en que selecciones esté colmada y te pida que elijas otra.
·         Un pedido solo puede contenter materiales de la misma carrera. Para múltiples carreras hay que hacer múltiples pedidos
·         El tope máximo de textos por pedido es de 30 textos. Si necesitás más textos, tenés que hacer más de un pedido diferente.
·         Solo podes hacer 1 pedido por fecha de retiro. Es decir, hoy podes hacer todos los pedidos que quieras pero no vas  a poder seleccionar más de uno para retirar uno mismo día. Tenes que elegir otro día diferente de retiro.
·         Si pasó más de 1 mes y no viniste a retirar tu material, tu usuario va a ser bloqueado. Tenés que pasar por publicaciones a resolverlo para que puedas volver a hacer pedidos online. El sistema no te va a dejar ingresar.  Vení a publicaciones a resolverlo!
CONSULTAS>>>> pedidos.cefyl@gmail.com
Todavía no creaste tu usuario o no lo validaste?
El primer paso es registrar tu usuario asociado a tu DNI; y el segundo es pasar por alguno de los locales de publicaciones del CEFyL para validar tu usuario. Validar tu usuario es dejar una seña "permanente" de 10 pesos.  Esta es la forma de que solo existan usuarios reales que FFyL, y de expresar tu compromiso de que tus pedidos van a ser retirados. Tiene el mismo objetivo que la seña que dejás cuando haces un pedido en publicaciones. Solo que esta seña queda de forma permanente. En el momento en que quieras retirarla, podés hacerlo, pero tu usuario se deshabilita. Es decir, no podés hacer nuevospedidos hasta tanto no vuelvas a validarlo  "depositando" tus 10 pesos. 

No hay comentarios: