viernes, 8 de octubre de 2010

Hoy viernes 8 de octubre: Asamblea 19 hs 108

BASTA DE DILACIONES


Hoy viernes, ASAMBLEA - 19 HS. aula 108


Luego del acuerdo al que se llegó el miércoles entre los consejeros por mayoría y minoría de profesores y graduados, las gremiales docentes y no docentes y la comisión mandatada por el asamblea, desde La Juntada entendemos que ya se han expresado los compromisos de todas las partes, que tenemos las garantías y que estamos en condiciones de ganar el edificio para todos y todas.

Teniendo en cuenta que los distintos sectores ya han expresado su voluntad en la unificación de los proyectos de resolución y también en refrendar estos acuerdos en un Consejo Directivo Extraordinario, creemos que hay que dejar de estirar el conflicto y llevarlo a una definitiva y favorable resolución.

No debemos fetichizar la herramienta de la toma, no tenemos que concebirla como un fin en sí mismo sino todo lo contrario: debemos confiar en el movimiento que fue creciendo durante todos estos días, y tener claro que el Consejo Directivo solo será resolutivo si se contemplan nuestras demandas y se vota favorablemente el proyecto de resolución consensuado el miércoles. En caso contrario, en una asamblea posterior decidiremos volver a tomar la facultad. No hay que tener miedo, con la fuerza de la toma y la movilización conseguimos que se llegara a un acuerdo y un compromiso entre todos los sectores, solo nos queda ir al Consejo.   

Lo fundamental es no ser nosotros los culpables de dilatar más el conflicto y abocarnos definitivamente a ganarlo. Porque tenemos confianza en el proceso, en el movimiento y en la organización que nos dimos , es que están dadas todas las condiciones para que podamos arrancarle a la gestión nuestras reivindicaciones. Y por sobre todo, porque tenemos confianza en nuestros compañeros y compañeras que van a sumar sus miradas atentas al mismo proceso que construyeron con nosotros, para que no exista otra posibilidad que una resolución favorable. Nosotros y nuestros compañeros somos la garantía, no sólo la toma. No caigamos en el error de subestimar al conjunto de los estudiantes
Convocamos a todos y todas a la asamblea de hoy, viernes, a las 19hs en el aula 108. Desde La Juntada, creemos que hay que hacer todo lo necesario para que sesione el Consejo Directivo Extraordinario, y que de esto depende la participación masiva de los estudiantes en la asamblea de hoy.

Todos y Todas a la ASAMBLEA!! Hoy a las 19hs. - AULA 108

No hay comentarios: