viernes, 8 de octubre de 2010

Resoluciones de la asamblea general de Filosofía y Letras del viernes 8 de octubre de 2010.


A partir de los últimos comunicados de la gestión, en los que se compromete a convocar al Consejo Directivo para el martes 12 de octubre y votar en dicha sesión los artículos acordados en la mesa de negociación del día 6 de octubre, la asamblea de Filosofía y Letras resuelve: levantar la toma con el objetivo de garantizar la sesión de Consejo Directivo, ratificando la voluntad de destrabar el conflicto. Se convoca a asamblea para el mismo día martes al finalizar la sesión de Consejo Directivo, para allí evaluar lo sucedido.


Como nuestra fuerza reside en nuestra capacidad de movilización, la asamblea de Filosofía y Letras convoca a una jornada de lucha para todo el día martes 12 de octubre, realizando clases públicas, corte de la calle Puán, proyecciones con imágenes del conflicto, difusión, etc.

Se ratifica la convocatoria a asamblea permanente durante todo el día martes.

  • Levantada la toma, se convoca a una comisión de limpieza que organice dos turnos de trabajo (uno en la noche del viernes y el otro durante el día sábado) para dejar la facultad en las condiciones en que la encontramos el día 7 de septiembre de 2010.
  • Llamar a la comisión de arte para que durante el día martes se hagan afiches y demás actividades creativas, utilizando también el material de la comisión d elucha por el presupuesto acerca de los proyectos de edificio para todxs. Con este material decorar el edificio y, más precisamente, los sectores en los que sesionará el Consejo Directivo, para recordarles a qué vienen sus integrantes.
  • La Asamblea de Filosofía y Letras se pronuncia a favor de la toma del Ministerio de Educación Nacional, tal como lo votó la Asamblea de Ciencias Sociales.
  • La Asamblea de Filosofía y Letras de la UBA brinda su apoyo a la toma de los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, de las 21 escuelas secundarias y del pre-universitario Manuel Belgrano:
      Anulación de la Ley de Educación Superior.
      No al proyecto de Ley Provincial de Educación.
No al cospelazo. Efectivización dle boleto estudiantil. No al aumento del boleto de transporte interurbano.
Fuera la policía de la UNC.

Resoluciones, audios, desgrabados y comunicados de asambleas y reuniones de la comisión mandatada, se pueden encontrar aquí:
http://www.forofyl.com.ar/ y aquí: http://cefyl.org/
Agenda:
Martes 12/10:
Sesión de Consejo Directivo.
Asamblea Permanente.
Clases Públicas. Corte de la calle Puán. Otras actividades.
Asamblea General, al finalizar el Consejo Directivo.
Sábado 16/10:
Reunion intercomisiones, 14:30 hs. en la facultad.
Comisión de Prensa de la Asamblea Estudiantil de Filosofía y Letras

1 comentario:

Durruti dijo...

como le gusta poner la cola a la juntada! Estan esperando que voten cualquier payasada con tal de no tener que volver a tomar.