jueves, 29 de octubre de 2009

ANTROPO: VAMOS A ROSARIO! (II)

YA ESTÁN LAS PLANILLAS OFICIALES PARA FIRMAR, CADA UNO DE LOS QUE VIAJE TIENE QUE COMPLETARLA CON SUS DATOS PARA QUE LA FACULTAD NOS DE EL PORCENTAJE DE PLATA QUE LE CORRESPONDE.
TODOS LOS QUE VIAJAN TIENEN QUE FIRMAR LA PLANILLA, YA SEA LOS QUE VIAJAN EN LOS MICROS QUE SALEN DE LA FACULTAD, EN MICRO DE LÍNEA, TREN, ETC.

EN LOS MICROS YA NO QUEDAN MÁS LUGARES. AQUELLOS QUE VIAJEN POR SU CUENTA TIENEN QUE PASAR A FIRMAR LA PLANILLA Y DESPUÉS PRESENTAR LOS PASAJES DE IDA Y VUELTA (CON NOMBRE, APELLIDO Y DNI) PARA QUE SE LES DEVUELVA EL PORCENTAJE CORRESPONDIENTE.



Los que ya dejaron una seña tienen que acercarse a la mesa para completar los $80, es importante por que tenemos que pagar los micros algunos días antes de salir y tenemos que juntar la plata de todos. 


La mesa estará:
HOY, JUEVES: de 17 a 21 hs en el primer piso, al lado de la oficina de alumnos


VIERNES: desde las 17hs en la puerta del aula Boquitas (al lado del bar), hasta que termine la jornada por la reforma del plan (21 hs aprox.)

Aquel que no pueda acercarse en estos horarios que mande un mail a antropo.rosario09@gmail y combinamos para encontrarnos.

Los micros van a salir desde la puerta de la facultad el miércoles 4 de noviembre a las 12 de la noche aproximadamente. Para la vuelta uno sale desde Rosario el sábado 7, a la tarde-noche, y el otro el domingo a la tarde.



No hay comentarios: