miércoles, 28 de octubre de 2009

Firmá el petitorio por la defensa de la cátedra paralela de literatura argentina II / Resoluciones de la Asamblea de Letras (27/10/09)

Firmá el petitorio por la defensa de la cátedra paralela de literatura argentina II



El pasado lunes 19 de octubre volvió a sesionar la junta departamental de Letras, gobierno consultivo de nuestra carrera. Allí se trató la propuesta de un programa alternativo de Literatura Argentina II presentado por la Profesora Marcela Croce e impulsado por los representantes del claustro estudiantil en la junta de la carrera. Los únicos que nos manifestamos abiertamente a favor de la aprobación de esta materia fuimos los estudiantes: tanto el claustro de graduados como la minoría de profesores se mostraron concordantes y presentaron objeciones a la posibilidad de que se apruebe el programa alternativo de Literatura Argentina II; ante la resistencia del claustro estudiantil y los estudiantes presentes a la seria posibilidad de que el dictado de una cátedra paralela se caiga, la junta resolvió volver a tratar el tema en la próxima sesión departamental, es decir, el lunes 2 de noviembre. Ante esta situación, los estudiantes resolvimos reunidos en asamblea el martes 27 de octubre realizar un petitorio en donde podamos elevar nuestro pronunciamiento a la junta departamental de la carrera de letras por la aprobación de la cátedra de literatura argentina II presentada por la Prof. Marcela Croce; así como también instar a la junta a ampliar la difusión del llamamiento a la presentación de proyectos de cátedras paralelas.  
Enviá tu adhesión (nombre y DNI) a: asamblealetras@gmail.com



ASAMBLEA DE LETRAS
(RESOLUCIONES MARTES 27-10-09)

-Pronunciarmos por la defensa de las cátedras paralelas en nuestra facultad.
-Apoyar la cátedra paralela de Literatura Argentina II. Para esto, llamamos a todos los estudiantes, de letras y de otras carreras de la facultad, a movilizarse a la junta departamental de letras del lunes 2 de noviembre, en donde se resolverá este tema.
-Hacer circular un petitorio en donde los estudiantes podamos manifestar nuestro apoyo al dictado de esta materia.




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjSsKKXLUt_MbVx1XbuAF6tqGU7xDDQrkC7asp9DbkF4mnbEi1J6ZwkdSUfO4VZZPwoTpIiSej8m-3mgP5e3wY0XHrbXQ_a2vPkhD2Y8SqQtY303JoRjdB5MuREOtGaHQy61ozyZkToC0/
minoría estudiantil en la junta departamental de Letras

No hay comentarios: