martes, 22 de mayo de 2012

SE VIENE, SE VIENE... YA LLEGÓ! PEDIDOS DE APUNTES ONLINE


El principio del fin del atolladero en Publicaciones durante las horas pico!

Luego de un año de esfuerzo, y de varias pruebas (y varios errores) llegaron los "pedidos online"... Ahora vas a poder planificar las lecturas desde tu casa, en pijama si así lo deseás, seleccionando el material desde tu PC y eligiendo tranqui el día en que querés pasar a retirarlo!

A partir de junio el sistema estará disponible para todos los materiales de GEOGRAFÍA y EDICIÓN. En el 2do cuatrimestre, disponible para todas las carreras!

PASOS:
  1. Creá tu usuario en http://pedidos.cefyl.net
  2. Pasá por el cuartito del CEFyL de primer piso (al lado del kiosco) entre 18 y 21hs a validar tu usuario dejando una seña permanente de 10 pesos, como cuando haces un pedido "tradicional" (es tu compromiso de que lo vas a pasar a retirar. Que sea permanente implica que no se van a descontar esos 10 pesos de tu próximo pedido. Podés retirar el dinero cuando lo necesites, pero eso invalida tu usuario). Ojo! que hasta que no lo valides, no vas a poder acceder al sistema.
  3. Estate atento a la fecha de lanzamiento de los pedidos online para tu carrera!

El uso del sistema va a ser muy sencillo! Simplemente elegir los materiales y el día de retiro (entre los que figuren disponibles)

CONSULTAS: info@cefyl.net

No hay comentarios: