jueves, 22 de octubre de 2009

ANTROPO: VAMOS A ROSARIO!

Ésta semana seguimos con la mesa para el viaje a las Jornadas de Rosario. Los que ya dejaron una seña tendrían que acercarse para completar los $80, y aquellos que todavía no señaron, para reservarse un lugar en el micro. 

LUNES: de 17 a 21 hs en el primer piso, al lado de la oficina de alumnos
MARTES: en la puerta del aula 324, desde las 17hs hasta que termine la jornada por la reforma del plan de estudios (21hs. apox.)
MIÉRCOLES: de 17 a 21 hs en el primer piso, al lado de la oficina de alumnos

Aquel que no pueda acercarse en estos horarios que mande un mail a antropo.rosario09@gmail y combinamos para encontrarnos.

Los micros van a salir desde la puerta de la facultad el miércoles 4 de noviembre a las 12 de la noche aproximadamente. Para la vuelta saldríamos desde Rosario el sábado 7, a la tarde-noche.


VAMOS A ROSARIO!

Rosario 09


 El 5, 6 y 7 de noviembre, se realizarán en la Universidad Nacional de Rosario las X Jornadas Rosarinas de Antropología Sociocultural. En los distintos paneles se tratarán temas como la identidad en América Latina o la responsabilidad social de la universidad pública.  
Las jornadas son un espacio no solo importante para nuestra formación sino también para la socialización con los compañeros de otras universidades, para encontrarnos y debatir todos juntos acerca de nuestras carreras, reflexionar sobre nuestras prácticas y sobre la necesidad de articulación de las distintas experiencias de organización estudiantil.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVai5wUp11GIUpVXWvGx6j_2Ks1luNpy4SOn3OKgQ7qS-3kMZYR5zk38PJk4xpqjhPuKTMlhpZOVBt_ixfJYHJVz3Et-4RgPzIiXC835yDSree6VZ3IC5et8uqqEkE2GGXfbyzqzJ-Nu0/ www.caracolinsurgente.blogspot.com 

2 comentarios:

Julieta dijo...

Chicos, hay novedades, o alguna información de algún lugar para dormir? cuándo se podría viajar?
Muchas gracias!

La Juntada dijo...

Hola Julieta, como comprobarás, hemos actualizado la entrada, con toda la información acerca del viaje. Saludos!