jueves, 19 de noviembre de 2009

Asamblea de Letras este viernes y movilización al depto de Letras el lunes

En la anteúltima sesión de la Junta de Letras, los graduados y profesores dieron su voto negativo a la apertura de la cátedra paralela de Literatura Argentina II impulsada por todo el claustro estudiantil, argumentando sobre la necesidad de una discusión sobre criterios que permitan evaluar y establecer las aperturas de las cátedras paralelas.

Entendemos que la propuesta de discusión puede ser un buen punto de partida para lograr establecer criterios no restrictivos que permitan una convocatoria de cátedras paralelas lo más abierta y lo antes posible. Por estas razones, convocamos a dos instancias para los días venideros. En primer lugar, una asamblea de letras este viernes 20 a las 19 hs en el hall del tercer piso, para seguir debatiendo nuestro reclamo. En segundo lugar, convocamos a todos y a todas a movilizarnos a la Junta departamental de Letras el día lunes 23 de noviembre a las 18 hs para participar en el debate de los criterios a establecer, expresar nuestra necesidad y reforzar nuestro pedido por cátedras paralelas y pluralidad de enfoques, entendiendo que se puede abrir un espacio constructivo sobre el que debemos avanzar.

VIERNES 20 DE NOVIEMBRE 19 HS: Nos juntamos en el hall del tercer piso de la facultad para seguir debatiendo y lograr establecer criterios no restrictivos que permitan una convocatoria de cátedras paralelas lo más abierta y lo antes posible.

LUNES 23 DE NOVIEMBRE 18 HS: nos movilizamos a la Junta Departamental de Letras para impulsar criterios abiertos de apertura de cátedras paralelas.

 ASAMBLEA DE ESTUDIANTES DE LETRAS
asamblealetras@gmail.com




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjSsKKXLUt_MbVx1XbuAF6tqGU7xDDQrkC7asp9DbkF4mnbEi1J6ZwkdSUfO4VZZPwoTpIiSej8m-3mgP5e3wY0XHrbXQ_a2vPkhD2Y8SqQtY303JoRjdB5MuREOtGaHQy61ozyZkToC0/
minoría estudiantil en la junta departamental de Letras

No hay comentarios: