viernes, 6 de noviembre de 2009

Convocatoria a Jornadas de Discusión del Plan de Estudios. Comisión de Balance y Diagnóstico del Plan de Estudios vigente

La Junta Departamental de la carrera de Historia, en función de lo discutido y aprobado por unanimidad en la reunión de Junta del día 26 de octubre pasado, convoca para el día jueves 12 de noviembre de 18 a 21 hs. en aula a designar (fecha propuesta en la reunión del 7 de octubre) a la segunda reunión de Comisión de Balance y Diagnóstico del plan de estudios para darle continuidad al proceso de discusión y reforma del Plan de Estudios vigente.

El objetivo de la reunión es continuar, profundizar y darle forma a los balances que se han comenzado a elaborar en las subcomisiones de la reunión del 7 de octubre a los efectos de lograr un Balance y Diagnóstico del plan de Estudios Vigente.

La modalidad de trabajo propuesta es la misma que la utilizada en la reunión del 7 de octubre (ver convocatoria anterior)

-Se solicita no se tome asistencia a los estudiantes que cursan en esas bandas horarias a fin de posibilitar la concurrencia. Se les pide a los docentes difundir esta convocatoria en sus cursos.



No hay comentarios: