lunes, 19 de abril de 2010

Charla con miembros de la CORREPI a 19 años de la detención de Walter Bulacio

Reuniones Abiertas de las secretarías:
Nos juntamos todos los martes en la cartelera de La Juntada frente al Bar a las 19 hs


Porque la represión sigue en aumento en todo el país.

Porque en la Cuidad de Buenos Aires, que ya cumple algo mas de dos años con Mauricio Macri a la cabeza, la represión y la persecución parecen serlas únicas medidas claras de esta gestión.

Los casos emblemáticos de desalojos llevados adelante por la UCEP, la represión a trabajadores durante protestas por reclamo salarial, la creación de la policía metropolitana, la propuesta de leyes para criminalizar la protesta y el intento de armar a la nueva policía con picanas son un claro ejemplo de hacia donde apuntan las políticas estatales. Las voces de siempre piden más "mano dura".


Porque no nos vamos a acostumbrar a que nos maten y porque ya dijimos NUNCA MÁS creemos que es importante visibilizar los casos de gatillo fácil que se produjeron durante la democracia, así como también la represión sistemática a la pobreza y a la protesta social que es consecuencia de la primera.


Por todo esto consideramos imprescindible debatir sobre estos temas, generando así, la toma de conciencia que nos permita enfrentar con más fuerza la escalada represiva.


Charla con miembros de la CORREPI
a 19 años de la detención de Walter Bulacio

19 de abril a las 19 hs
Hall del 3º Piso


Reuniones Abiertas de las secretarías:
Nos juntamos todos los martes en la cartelera de La Juntada frente al Bar a las 19 hs

No hay comentarios: