martes, 6 de abril de 2010

INFORME INSURGENTE Nº15 (06/04/10)



Presentes: R. Boixados, C. Pérez de Micou, P. Perazzi, P. Vensentini, L. Orocoria, N. Ratto, R. Carnese, A. M. Lorandi, A. Martín, J. Layna, Mónica Berón.

Temario:
1) Reglamento de ingreso a la Docencia Auxiliar (carrera docente) Llamados a concurso.
2) Dificultades para la participación en junta por parte de los consejeros estudiantiles en virtud de los requerimientos de la cursada
3) Dificultades en la asignación de aulas
4) Certificación de participación como miembro de Comisiones Evaluadoras de Selecciones internas.
5) Modificación del Reglamento para la provisión de cargos interinos del departamento.
1) La Directora informa respecto del nuevo llamado a concursos de auxiliares que deberá incluir a las cátedras de Sistemática I A y B y la cátedra Metodología y Técnicas de la Investigación Arqueológica. Se explica los mecanismos de conformación del Banco de Evaluadores y las Comisiones Evaluadoras.
desde caracol estamos trabajando para que el claustro estudiantil tenga la presencia necesaria en las comisiones evaluadoras y de esta manera garantizar la transparencia en las evaluaciones

2) Se plantea la necesidad de informar a los profesores a cargo de algunas materias que los consejeros estudiantiles martes por medio, no pueden asistir a los teóricos en virtud de la reunión de Junta Departamental, y solicitar que sean eximidos de ese requisito. Las asignaturas y los consejeros son los siguientes: Métodología y Técnicas de Investigación de Campo: Pablo Vensentini, Métodos Cuantitativos: Lucas Orocoria.
       los caracoles tambien estudiamos!!!! 

3) Se conversa respecto de las dificultades en la asignación de aulas y se acuerda convocar a la Secretaria de Asuntos Académicos para la próxima reunión de Junta.
desde caracol en particular y la juntada en general creemos que es fundamental dar la lucha por mejoras edilicias desde todos los ambitos.
vamos por mejores condiciones de cursadas!!!

4) Se acuerda que se extienda una certificación a los miembros de comisiones evaluadoras de Selecciones internas para la designación de cargos interinos.
ahora vas a poder integrar las comisiones avaluadoras y tu participacion te sera reconocida por la facultad. esto suma para tu CV y cuestiones institucionales

5) Se lee la propuesta de modificación en la que se completa un instructivo para la presentación de antecedentes y se aprueba. Se analiza la posibilidad de adecuar la grilla del reglamento interno al reglamento general de la facultad (carrera docente).
ahora para presentarte a un concurso podes recurrir al instructivo que te dara una mano para completar tu cv y estar mejor preparado para las entrevistas. al mismo tiempo esto dinamiza el trabajo en las comisiones evaluadoras.



 proxima reunion es el 20/4 o veni el lunes 19 de abril a las prejuntas del caracol insurgente, acercate y danos tu aporte e ideas para que juntos construyamos una carrera desde abajo y a la izquierda

No hay comentarios: